sábado, 29 de octubre de 2011

Cartera tejida - Revista Manequim

Quiero hacer esta cartera Me encanta!!!

Las explicaciones , por supuesto, están en portugués ya que la revista es de Brasil pero se entiende bastante. Para mi hay que hacerle un forro de tela con cierre para que sea mas segura y no vayamos perdiendo las cosas por la calle, no?
Un punto en contra para mi es que casi no se tejer con dos agujas, así que pretendo hacerla en punto tunecino y crochet. Otro es que tengo tantos proyectos pendientes que no se para cuándo voy a poder llevarla a cabo!
Pero el mas importante que tengo a favor es que soy perseverante con lo que me gusta, y me gustó tanto que nadie me la saca de la cabeza!
Si lo hacen antes que yo cuéntenme cuál fue el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario