jueves, 27 de octubre de 2011

Musculosa negra de encaje

Esta semana le tocó el turno a mi hija, Lucrecia!
Estuve cosiendo varias prendas de noche para sus salidas a la disco.
Esta es una musculosa negra de encaje y tul con plumetí, muy fácil de realizar.

La vi en una foto y me encantó el modelo así que me puse manos a la obra para conseguir la tela y el molde.  
En esta oportunidad modifiqué el patrón One shoulder knit dress de Dixie Diy (este patrón me encanta, ya van a ver que lo usé en mas de una ocasión).
Para ajustarlo a mis necesidades, doblé el cuerpo a la mitad para poder copiar el otro hombro, retoqué los escotes del delantero y espalda y lo acorté para que calce justo debajo del busto (porque así me lo pidió Lucre). La parte de la falda del patrón original no me hizo falta porque solo fue cortar tiras de encaje y tul y luego unirlas intercalando los motivos. Al último volado, que por cierto tiene un poco mas de frunce, lo rematé con una pequeña puntilla y las sisas y escote están terminadas con elástico quebrado, el mismo que se usa en lencería. El lazo pertenece a otra prenda pero me gustó como queda acá también.


Sobre la mesa no luce tan lindo como es en realidad así que si puedo convencer a Lucre para que haga de modelo, les subo una foto luciéndolo.
Espero que les agrade!!!

3 comentarios:

  1. QUe divina Deborah!!!!!!!!! me encanta, acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte por esas tantas cosas preciosas que haces, ya me huebiese gustado que mi madre me cociera para irme a la disco..... Genial!!!!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. mamiiiiiiii!!!! puse "molde musculosa mujer" en google imagenes y me aparecio tu maravillosa creacion!! no lo puedo creer! te amoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Tenés que ver mis otras entradas Lu. Ya sos mi modelo oficial! jaja

    ResponderEliminar